La pareja (Microrrelato)

Se despedían en la puerta de embarque. Mientras sus labios se fusionaban en un beso húmedo, apasionado y caliente, sus mentes recordaban la noche de ayer.

Prepararon la cena pero sabían que era la última antes de decirse adiós y la dejaron en la mesa sin tocar. Se abrazaban y rápidamente se quitaron la ropa para poder saborearse besándose por todo el cuerpo. Estaban calientes, deseando poder entregarse mutuamente.


Se miraban, solo con la mirada sabían lo que querían. Entendió el mensaje de sus ojos y se movió con velocidad hasta el sexo de su pareja. Lo lamia, lo saboreaba, jugaba sin parar hasta que los jugos sexuales aparecieron. Se retiró y con la mirada comprendió también el mensaje. Su pareja hizo lo propio y se recostó en la cama para recibir su parte. La lengua de su amor le proporcionaba siempre mucho placer pero esta vez el placer se elevaba al máximo al saber que se tenían que despedir al día siguiente. Gozaba, gritaba y se movía hasta que también llegó al orgasmo. Saboreó hasta la última gota .

Juntaron sus caras en la almohada observándose hasta dormirse por completo.

La azafata anunció el vuelo. Se separaron. Se dijeron el último adiós recordando su última noche.


2 comentarios :

  1. donde he encontrado unos relatos también bien intensos es http://www.RelatosEroticos.es

    ResponderEliminar